Hotmail ha sido modificado a uno de las mejores plataformas de correo electrónico, el cual es Outlook, esta herramienta nos ayudará a mantener nuestros correo electrónicos que nos mandan nuestros contactos de manera ordenada, para poder encontrar de manera fácil cualquier correo electrónico. (Recomendamos tutorial: Registrarse Hotmail)

Así que podemos encontrar muchas maneras de hacer mucho mejor nuestra cuenta de correo electrónico, solo necesitamos saber de estos procedimientos y verás que sencillo es tener tu correo en buenas condiciones.

Asociar un teléfono con Hotmail no es nada difícil, todo lo contrario es sumamente fácil hacer este procedimiento, mejor aún esta acción te ayudará a mejorar la seguridad de tu cuenta de correo.

De modo que, si quieres tener esta herramienta activa debes de utilizar este tutorial y lo harás de la siguiente manera.

Para realizar este tutorial, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión hotmail con tu cuenta de correo electrónico Outlook, entrando a Outlook.com, debes de ingresar tu dirección de correo y tu contraseña, después iniciar sesión.

Seguido de esto debemos de ir a la sección que está en la parte derecha superior la cual tiene un botón en forma de tuerca y presionar, aquí aparecerá unas funciones, las cuales debemos de presionar Más opciones de configuración de correo.

Asociar un teléfono con Hotmail

Seguido de esto encontrarás en otra ventana, aquí tienes que buscar Administrar tu cuenta, después Detalles de la cuenta.

Asociar un teléfono con Hotmail

Seguido de esta opción aparecerá nuevamente el formulario para poder ingresar la contraseña y el correo electrónico.

Asociar un teléfono con Hotmail

Seguido de esto entraras a una sección donde tiene que presionar el enlace que dice Editar información de seguridad.

Asociar un teléfono con Hotmail

Después deberás presionar Agregar, esta acción hará que salga otra ventana

Asociar un teléfono con Hotmail

Aparecerá una nueva ventana la cual podemos poner el país de origen, después el número telefónico, no importa que sea línea fija o teléfono celular, ya que podemos escoger si necesitamos por medio de texto o llamada telefónica, si necesitamos recibir un código.

Asociar un teléfono con Hotmail

Recibirás un código y lo tienes que ingresar en la casilla que aparecerá en tu pantalla, después de esto podrás darle siguiente.

Asociar un teléfono con Hotmail

Como vez esta configuración es muy fácil, tiene muchos pasos pero nada que sea difícil, así que disfruta de la seguridad extra que te ofrece tener un número de teléfono móvil o fijo en tu cuenta de correo electrónico.

Terminos:

  • como asociar hotmail al celular
  • asociar cuenta hotmail a telefono
  • como desasociar un numero de hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>