>

Hotmail.com fue por mucho tiempo el servicio de correo en la web más popular en Internet, toda vez que reunía muchas de las funciones y características que los usuarios estaban buscando para satisfacer sus necesidades de comunicación. Cuando Microsoft decidió incorporar Windows live Messenger a la plataforma, el éxito fue casi inmediato ya que los usuarios tenían la posibilidad no solo de enviar mensajes de correo, sino que además podían enviar mensajes instantáneos a través del chat de Messenger desde la propia bandeja de entrada.

Hotmail Correo

Hotmail.com
Cuando Microsoft anuncio que finalmente Hotmail.com dejaría de existir como tal y se daría paso a Outlook.com, muchos de los usuarios de Hotmail se mostraron reacios al cambio y se pronunciaban en contra de que esto sucediera. A pesar de ello la compañía llevo a cabo su estrategia y para finales de julio, se hacia oficial el lanzamiento de la versión Beta de Outlook.com, con lo que Hotmail Correo tal como lo conocíamos no funcionaria más, aunque todavía muchos usuarios podían acceder y utilizar el servicio de la forma tradicional.

A partir de ese momento los usuarios que querían probar la nueva plataforma de correo podían hacerlo utilizando para ello su propia dirección de correo electrónico, así como su contraseña. Una vez que accedían y no les gustaba lo que veían, todavía se les proporcionaba una opción para que pudiesen retornar a la anterior interfaz de usuario de Hotmail, sin embargo esto solo seria de forma eventual, ya que la decisión estaba tomada el destino de Hotmail estaba dicho. Afortunadamente Microsoft tomo con calma las cosas y dio un plazo bastante aceptable para que los usuarios hicieran la transición de Hotmail a Outlook.com.

Esto sucedió finalmente en febrero de 2013, cuando Outlook.com dejo de ser una versión Beta para convertirse en la versión final del servicio, lo que significaba que no había vuelta atrás. Aun con todo eso, los beneficios que se tenían superaban los posibles inconvenientes que de igual forma no fueron tantos, sobre todo porque la gran mayoría de los usuarios que aceptaron el cambio se encontraban con que al acceder al servicio tenían sus mensajes de correo intactos, así como su lista de contactos sin modificaciones.

No solo eso, también pudieron conocer la nueva interfaz de la plataforma que ahora lucia un aspecto más amigable, donde las funciones principales se tenían al alcance fácilmente y a diferencia del anterior Hotmail.com, ahora podrían disfrutar de una bandeja de entrada mucho más ordenada, sin publicidad y con una área de redacción que ofrece un amplio espacio para que los usuarios puedan redactar sus mensajes de correo sin mayores distracciones.

Hotmail.com Oficial (Outlook)

Además de esto, igualmente encontraron que ahora era mucho más fácil agregar sus contactos de otras redes sociales como Facebook o LinkedIn para poder comunicarse con ellos y no perderse ninguna actualización de estado o comentarios. También es posible agregar contactos de Google, así como utilizar el espacio de almacenamiento en la nube de SkyDrive para guardar archivos y en su caso adjuntarles en un correo electrónico y poder compartir de una forma más eficiente y rápida el contenido.

Hotmail.com, hotmail correo, outlook.com, hotmail, iniciar hotmail, hotmail sesion

Terminos:

  • hotmail com
  • correo hotmail entrar mi correo hotmail
  • correos hotmail com
  • hotmail-correo cotmailm/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>