Hotmail Correo. En cualquier parte del mundo tenemos el problema de que en nuestra cuenta de correo electrónico nos aparecen correos que no queremos tener ya sea porque son correos basura o publicidad que no nos interesa o simplemente es un peligro para nosotros.

Así que podemos decir que Outlook es uno de las mejores plataformas en las que podemos estar seguros que no tendremos problemas de correos no deseados y si encontramos uno en nuestra bandeja de entrada ten la seguridad de que lo podrás mandar a la bandeja de correos no deseados de manera sencilla.

Durante muchos años Hotmail ha sido uno de los mejores correos electrónico pero desde que entro a funcionar Outlook, podemos decir que es insuperable y con muchas herramientas útiles para nosotros.

Evitar correos electrónico no deseados

Así que te mostraremos una herramienta muy útil para contrarrestar toda clase de ataque de correros no deseados y que nos ayudará con la seguridad de la misma.

Seguramente habrás tenido la mala suerte de que te están mandando en muchas ocasiones correo electrónicos que no puedes aguantar más, así con solo presionar un botón tendremos la oportunidad de limpiar nuestra bandeja de entrada.

De esta forma tendremos la tranquilidad de estar resguardado por nuestro filtro automático de Outlook. Así que si un correo electrónico es un problema para ti y es enviado a tu bandeja de entrada automáticamente y quieres evitar esto, solo tienes que leer este tutorial y veras que sencillo es proceder a bloquear un correo electrónico.

Así que sigue estas instrucciones que te mostraremos en más adelante, esto es muy sencillo solo tienes que hacer unos cuantos pasos y podrás bloquear cualquier correo electrónico que sientes que es un problema.

Seguramente tienes que estar en la bandeja de entrada y busca en la parte de arriba de tu pantalla y a la derecha un botón en forma dentada redonda, con esto podrás ver una pestaña y seleccionar Más opciones de configuración de correo.

Encuentra el grupo Evitar correos electrónicos no deseados, después Remitentes seguros y bloqueados. Con esto abrirás una nueva ventana y estarás en un formulario en el que debes de agregar la dirección de correos electrónico que te envía el mensaje, así que presiona remitentes bloqueados para poder verlo.

La cantidad de correos que puedes bloquear son indefinidos así que no te preocupes si tienes muchos remitentes que no quieres que te lleguen los correos electrónicos.

Como habrás visto este es una manera de tener mayor privacidad en tú cuenta de correo electrónico y no tener el problema de estar viendo correos que no te gusten tener en tu bandeja de entrada.

Seguramente debes de hacerlo muchas veces, si tienes mensajes que no te agrada, ya sea publicidad, amigos bromistas o bien porque no quieres recibir correos de cualquier índole, estarás libre de utilizarlo cuando quieras.

Terminos:

  • Bandeja de Correo No Deseado
  • como hago para recibir correo electronico despues de presionar correo no deceado??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>